• -11%
  • Nuevo
ZAPATILLA NIKE REACT GATO
ZAPATILLA NIKE REACT GATO
ZAPATILLA NIKE REACT GATO
ZAPATILLA NIKE REACT GATO
ZAPATILLA NIKE REACT GATO

ZAPATILLA NIKE REACT GATO

NICT0550-604
Últimas unidades en stock
115,69 € 129,99 € -11%
Impuestos incluidos

Las zapatillas de fútbol sala Nike React Gato ofrecen un nuevo nivel de control bajo el pie y llevan la amortiguación al terreno de juego. Las almohadillas flexibles aumentan el contacto en el balón y la amortiguación Nike React te mantiene en movimiento mientras juegas y haces recortes por el campo.

Calzado adulto

CARACTERÍSTICAS

Nike Touch 360

  • Las almohadillas de goma flexibles en la planta del pie llegan justo por debajo de la suela para mejorar el control y la respuesta táctil. La zona de contacto con el balón se incrementa debido a que las almohadillas se extienden ligeramente por debajo de la amortiguación en dirección a la planta del pie.

Amortiguación reactiva

  • La amortiguación Nike React completa ofrece un retorno de energía increíble para mantenerte en movimiento.

Contacto preciso y duradero

  • La tecnología Flyknit se fusiona con un compuesto duradero y moldeado para ofrecer un toque preciso a altas velocidades. La banda reforzada alrededor de la puntera proporciona más durabilidad.
Rebajado
11
Tipo de pista
Indoor
1 Artículos
0194276456217
No reviews

Estado Comentarios (0)

1 otro producto en la misma categoría;

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.