• -30%
  • Nuevo
GUANTE RINAT XTREME GUARD PRO

GUANTE RINAT XTREME GUARD PRO

RN20.028
Últimas unidades en stock
67,19 € 95,99 € -30%
Impuestos incluidos

El guante de portero Rinat Xtreme Guard Pro. Diseñado para elevar tu confianza al extremo. Este nuevo modelo ha sido creado con la últimas innovaciones tecnológicas. Cada una de sus partes ha sido desarrollada para brindarte comodidad y seguridad.

Guantes

CARACTERÍSTICAS

Dorso

  • Aplicaciones de látex natural con relieves y volumen para proteger la zona, montadas sobre neopreno altamente transpirable decorado con detalles en gel.

Corte

  • Mezcla lo mejor de dos cortes, el Ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano y el Rollfinger que brinda mayor área de Látex en los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón. Este corte ejerce un poco de presión en los dedos pero a cambio obtienes mayor sensibilidad al contacto, es como una segunda piel.

Palma

  • Látex alemán AXG® de última generación desarrollado en Alemania especialmente para rinat con los principios de la misma tecnología con que se fabrican las llantas de los aviones y de los autos de fórmula 1 para garantizar un extreme grip aún en condiciones lluviosas. Tiene un inmejorable desempeño, balance perfecto entre grip top y resistencia, lo mejor qué hay en látex de gama alta para mojado.

Cierre

  • Neopreno con relieves en frecuencia, EZ fit abertura con licra que facilita la entrada de la mano al guante. Cintillo corto pero de gran ajuste con punta de goma. Como novedad, la palma extendida es una pieza de látex independiente que va desde la parte baja de la palma de  la mano hasta el parte del antebrazo. Sus cortes y relieves ayudan a la ergonomía y movilidad de la muñeca.
Rebajado
11
2 Artículos
7506094604139
No reviews

Estado Comentarios (0)

1 otro producto en la misma categoría;

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.