• -45%
GUANTE RINAT KANCERBERO QUANTUM PRO

GUANTE RINAT KANCERBERO QUANTUM PRO

RN18.010
Últimas unidades en stock
41,77 € 75,95 € -45%
Impuestos incluidos

Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.

Guantes

Dorso: Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.

Corte: ergonómico, increíblemente cómodo.

Palma: Látex alemán Omega grip® en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de movimiento. Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.

1 Artículo
7502013138716
2020-02-21
No reviews

Estado Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría;

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.