Lote de productos Punto Penalti

Durante la semana del 8 de enero de 2018 Punto Penalti sorteará entre los participantes del sorteo un Lote de Productos valorado en 1.000 Euros. El Lote se podrá ver expuesto en la tienda localizada en la Avda. Cataluña, 11, Valencia. Punto Penalti expondrá también este Lote a través de las redes sociales.

El Lote de Productos Punto Penalti está compuesto por botas de fútbol, balones, guantes de portero, chándales... de diferentes marcas, y por una camiseta de la Selección Española firmada por Gerard Piqué.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?


Bases del  sorteo:

- Todo participante en el sorteo tiene que tener ficha de cliente.

- Se hará entrega de una participación por cada 90.- Euros de compra.

- Si se devuelve el producto, el número de la participación quedará inhabilitado.

- Si devuelve parte del producto el cliente y no supera los 90.- Euros, el número de la participación quedará inhabilitado.

- Si se hizo entrega de más de una participación y, pese a devolverse parte del producto continuase siendo la compra superior a 90.- Euros, el participante deberá informar a Punto Penalti qué número de participación conservará, pasando a cancelarse la/s otra/s.

- Se podrá cambiar la talla de cualquier producto del lote. Si no hubiese disponibilidad de talla, se ofrecerá un producto similar.


Contacto con el ganador del Sorteo

La condición de ganador del premio será comunicado por Punto Penalti por teléfono o a través del correo electrónico que el participante haya facilitado en su ficha de cliente. Será responsabilidad del ganador verificar su teléfono y correo electrónico con la periodicidad suficiente a estos efectos. Una vez efectuada la notificación al ganador, éste dispondrá de un plazo improrrogable de diez días naturales para confirmar su aceptación o eventual renuncia, que deberá realizarse por cualquier medio de cuya recepción quede constancia en derecho.

¿Qué debe hacer el afortunado ganador?

El ganador deberá acreditar su identidad facilitando a Punto Penalti fotocopia de DNI, pasaporte, o cualquier otro documento oficial vigente.


Para el caso de que los datos facilitados por el ganador no fueran válidos o no haya sido posible contactar con él/ella en el teléfono/correo electrónico facilitado, no acepte de forma inequívoca el premio, o si hubiera manifestado el ganador su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, el premio pasará al primer ganador suplente; adoleciendo éste de cualquiera de los efectos antes indicados, pasará el premio al segundo ganador suplente. En el supuesto de agotar los ganadores suplentes, el premio quedará desierto.


Condiciones

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de Punto Penalti. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.
 Peyencor, S.L. se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega del premio, a aquellos participantes que, a su juicio, hubieran participado en aquella de forma incorrecta.

¿A qué esperas para participar? Con Punto Penalti, el fútbol a tus pies.


Producto añadido correctamente a la lista de comparación