PuntopenaltiS.L. con domicilio social en Avenida Cataluña, nº 11, CP 46020 de Valencia, es en la actualidad la propietaria y encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web http://www.puntopenalti.com. Las condiciones que se relatan a continuación, especifican la relación comercial entre los usuarios que compran en www.puntopenalti.com (a partir de ahora comprador) y Puntopenalti S.L. como administrador de Punto Penalti, en adelante vendedor. Estas condiciones son las que se aplican en las compras en el citado sitio web y se entiende que han sido leídas y entendidas por el comprador al realizar una compra en www.puntopenalti.com.

Realización de pedidos.

Puede realizar un pedido a través de esta web y en nuestras tiendas.

Todos los precios de la web se muestran en EUROS y tienen I.V.A incluido. Todos los precios de esta web son válidos salvo error tipográfico o fallo del sistema. El vendedor se reserva el derecho de anular cualquier pedido por problemas justificados y devolver el importe de la compra al cliente.

Del mismo modo, el vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y adicionalmente se podrán aplicar descuentos, promociones o bonos especiales. El vendedor se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

El cliente podrá realizar la compra con cualquiera de los métodos habilitados en esta web y su producto podrá ser recogido en alguna de nuestras tienda físicas o será enviado por servicio de mensajería. En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo a Punto Penalti por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Punto Penalti pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia. Puede ver más información en nuestra condiciones de envío.















Producto añadido correctamente a la lista de comparación