El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son:

  • Transferencia.
  • Tarjeta de crédito-debito.
  • Contrareembolso
  • PayPal
  • Compra primero, paga después
  • Fracciona tu pago

Compra primero, paga después

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.

Fracciona tu pago

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

Es muy importante indicar en el Concepto de la operación y el número del pedido para facilitar su identificación. Una vez realizada la transferencia se recomienda enviar el justificante de pago para comenzar con la preparación del pedido, en caso contrario, hasta que no se reciba el pago en cuenta no se comenzará a tramitar.

Puedes realizar la transferencia bancaria a la cuenta siguiente:
Banco Sabadell

Titular: PUNTOPENALTI SL

IBAN: ES39 0081 1012 3300 0128 2135

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. Por ejemplo: 18956 - Jose Miguel Pérez.

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.