Puntopenalti S.L. con CIF B40515793, es una entidad con carácter lucrativo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al TOMO 10531, LIBRO 7812, FOLIO 109, HOJA 183059, SECCIÓN GNE, cuya actividad es La venta y distribución de material deportivo. Puntopenalti S.L. es el titular del sitio web https://puntopenalti.com y es responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web. Su dirección de contacto se sitúa en Avenida Cataluña, nº 11, CP 46020 de Valencia.
Punto Penalti es una marca registrada en la OEPM con número M3587008 titularidad de Puntopenalti S.L.
A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal, accesible desde la dirección de Internet https://puntopenalti.com y los usuarios del Portal.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.