Nike Phantom Vision 2, las botas de fútbol “sin cordones” del momento

Son unas de las botas de fútbol de moda, elegidas por algunas de las figuras de nuestra liga y que cautivan a todo aquel que se las pone. En Puntopenalti te enseñamos por qué deberías jugar con las botas de fútbol “sin cordones” Nike Phantom Vision 2 cuando vuelvas a los terrenos de juego. ¿Quieres descubrir su secreto?

La clave para que el pie no baile de un lado a otro y así evitar los resbalones mientras jugamos está en el sistema de ajuste de la bota, por eso es tan importante encontrar unas que se adapten totalmente a la forma de nuestro pie. Podemos optar por botas con cordones, que permiten un ajuste total del pie, o sin cordones, con las que conseguir un golpeo limpio del balón. ¿Y es posible combinar las ventajas de unas y otras?

Botas Nike Phantom Vision 2 sin cordones

Las Nike Phantom Vision 2 son geniales si lo que buscas es un golpeo del balón totalmente libre de interferencias. Su estética las hace destacar sobre el resto de botas al ocultar los cordones en su interior, aumentando así la precisión del disparo y favoreciendo un ajuste total del pie. Las tienes en blanco, negro o rojo; aunque elijas las que elijas, seguro que mejorarás el toque del balón.

Te enseñamos por qué deberías jugar con las botas de fútbol “sin cordones” Nike Phantom Vision 2 cuando vuelvas a los terrenos de juego. ¿Cuál es su secreto?

Características de las Nike Phantom Vision 2

·   Comodidad adaptable gracias a la malla Quad-Fit que envuelve el pie y ofrece un golpeo y control preciso.

·      Sujeción flexible y transitable mediante Flyknit, cordones ocultos que se ajustan de un tirón.

·      Ajuste cómodo y seguro a través de la tecnología Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo.

Si necesitas más información sobre esta o cualquiera de nuestras botas de fútbol, puedes contactar con los profesionales de Puntopenalti cuando lo necesites en marketing@puntopenalti.com o llamándonos al +34 960 233 055. ¡Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.