Mercurial Superfly 7 DreamSpeed, nuevas botas de fútbol Nike

Las botas de fútbol de Nike más coloridas son las Nike Mercurial DreamSpeed 2. ¡Descúbrelas!

Los futbolistas más grandes del planeta han sido los primeros en lucir las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial. Las DreamSpeed 2 destacan por sus colores brillantes y llamativos; son la gran chispa para que los jugadores desaten toda su velocidad. Haz realidad tus sueños y muéstralos en cada partido con las Nike Mercurial DreamSpeed 2 de Nike.

Los colores atrevidos han sido sin ninguna duda los grandes protagonistas de las nuevas colecciones de Nike este año. La marca americana ya nos sorprendió a principios de 2020 con los colores turquesa de la gama Phantom Vision, y ahora ha vuelto a hacerlo con las Mercurial DreamSpeed y ese tono limón tan atrevido, y que por cierto a nosotros tanto nos gusta, con las que te convertirás en la saeta que más brille sobre el campo.

Mercurial Superfly 7 DreamSpeed, nuevas botas de fútbol Nike

“Sueña con la velocidad” es el lema que describe perfectamente a las nuevas botas de fútbol Nike; de hecho en su lado delantero exterior podemos encontrar los números que definen la velocidad a la que viaja la luz por el universo. Las botas de la rapidez son las aliadas que han escogido tres de los futbolistas más brillantes del planeta, como son Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Sam Kerr.

Mercurial Superfly 7 DreamSpeed, nuevas botas de fútbol Nike

Características de las Nike Mercurial DreamSpeed 2

·      Carcasa con flyknit para favorecer el toque del balón,

·      Estructura interna que mantiene el pie envuelto en el interior de la bota y talón antideslizante.

·      Suela en dos piezas para aportar ligereza: tacos triada en la parte superior para dar velocidad y en el talón para aportar estabilidad.

·       Diseñadas especialmente para jugadores veloces, ya sea en césped artificial o natural.

Mercurial Superfly 7 DreamSpeed, nuevas botas de fútbol Nike

En la web de Puntopenalti encontrarás las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial DreamSpeed 2, tanto para césped natural como artificial y de las diferentes gamas. Si necesitas información más específica sobre ellas, puedes contactar con nuestro equipo de expertos en botas de fútbol en el correo marketing@puntopenalti.com o llamándonos al +34 960 233 055.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.