Kraken Spekter Vs Rinat Fenix Superior Rojo. ¿Cuáles me recomendáis?

Los nuevos guantes de portero Rinat nos han conquistado. Para nosotros son actualmente de las mejores opciones para guardametas. Sin duda, dos los modelos que más llaman la atención son los Kraken Spekter y los Rinat Fenix Superior Rojo, que destacan sobre el resto tanto por su increíble diseño como por sus características técnicas. ¿Quieres conocerlos a fondo?

Guantes Rinat Kraken Spekter Pro, la leyenda que se hizo realidad

Kraken Spekter Vs Rinat Fenix Superior Rojo. ¿Cuáles me recomendáis?

Conquistó los mares durante siglos, aunque muchos dicen que en las profundidades más inhóspitas sigue imperando, y ahora quiere conquistar los campos de fútbol. Este símil representa a la perfección a los Kraken Spekter, los últimos guantes de Rinat para que los porteros consigan detener todos los disparos del rival. Este reestyling de uno de los estandartes de la marca se aprecia sobre todo en su dorso, que ahora permite una adaptación total a la mano.

Características técnicas:

·      Corte: Híbrido entre Rollfinger y Ergonómico, con una palma fraccionada y una capa de gel entre los dedos y la palma que aporta grip; una opción ergonómica que ofrece mayor control al portero.

·      Dorso: Pieza unificada de látex con alta frecuencia, que favorece los despejes.

·      Palma: Látex alemán Omega grip® en 3mm de excelente calidad y gel antiderrapante para evitar el movimiento del guante.

·      Cierre: Muñequera de neopreno, zona externa de lycra, cintillo elástico y cierre de velcro.

Guantes Rinat Fenix Superior Rojo Pro, el resurgir de un mito

Si estás buscando una opción más ligera, cómoda y manejable para tener libertad total de movimiento en la mano, los Rinat Fenix Superior Rojo te darán todo lo que buscas. La versión del 2020 de esta clásica línea de guantes Rinat se reinventa con un diseño mucho más llamativo y con menos interferencias, lo que permite a la mano moverse libremente y facilitar el contacto con el balón

Kraken Spekter Vs Rinat Fenix Superior Rojo. ¿Cuáles me recomendáis?

Características técnicas:

·      Corte: Negativo, una opción muy técnica que ofrece mayor control y contacto con el balón.

·      Dorso: Neopreno con látex para amortiguar los impactos.

·      Palma: Látex Omega Xtreme de 3mm, de gama alta y con micro partículas para mayor grip en contacto con el agua.

·      Active Cell Zone: Gel en los entre dedos para mayor grip.

·      Wrapped Fingers: El látex envuelve completamente los dedos pulgar, índice y meñique.

·      Cierre: Muñequera de neopreno, zona externa de lycra, cintillo elástico y cierre de velcro.

Ahora ya sabes por qué los Kraken Spekter y los Rinat Fenix Superior Rojo son dos de los mejores guantes del momento. Si necesitas conocer más aspectos sobre ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros en marketing@puntopenalti.com o llamándonos al teléfono +34 960 233 055. 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.