La nueva colección Mutator Predator de Adidas ha revolucionado el mundo del fútbol con unas botas nunca antes vistas para jugadores de campo. Pero la marca alemana también ha querido que los porteros disfruten de la fantasía de esta nueva gama con sus guantes Adidas Predator 20 Pro. ¡Descubre en Puntopenalti los guantes Predator Mutator!

Sabemos que todas las miradas de los amantes del fútbol están en las Adidas Predator 20+, y es que esta nueva versión de uno de los modelos icónicos de la marca alemana es una auténtica revolución. Pero Adidas no se ha quedado corto en la mutación de sus guantes de portero Predator, y es que desde ahora los porteros contarán con un nuevo aliado de fantasía para proteger su portería.

Guantes Adidas Predator 20 Pro

Si quieres sacar las garras para defender tu portería, hazte con los nuevos guantes Adidas Predator 20 Pro. Estos nuevos guantes de portero de corte negativo ofrecen una gran comodidad durante su uso, con un ajuste natural sin necesidad de correa; uno de los puntos de controversia aunque ofrece un agarre total de la mano. Además, los detalles demonskin del dorso garantizan un mayor agarre del balón.

Fantasía en la portería con los guantes Adidas Predator 20 Pro

Guantes Adidas Predator 20 Pro Hybrid

La versión Hybrid de los guantes Adidas Predator 20 Pro fusionan las tendencias de un guante minimalista con la nueva tecnología para el despeje del balón. Con ellos tendrás mayor sensación de contacto con el balón y te será mucho más sencillo atajar los disparos del rival.   

Guantes Adidas Predator 20 Pro Competition

Terminamos con la mejor opción para los porteros en formación con los Adidas Predator 20 Pro Competition. La principal diferencia de esta versión es que pueden llevarse con o sin correa en la muñeca, ya que siguen contando con los elementos diferenciales de los guantes Predator Mutator. ¡Alto rendimiento garantizado!

¿Cómo cuidar los nuevos guantes Adidas Predator 20 Pro?

Con estos guantes es importantísimo seguir los cuidados adecuados si queremos disfrutar de todo lo que nos ofrecen. Lo primero es colocarse el guante con delicadeza, ya que la mayoría de modelos no cuenta con agarre para la muñeca, por lo que deberás encajar y quitar la mano poco a poco. En cuanto a las instrucciones de lavado, se recomienda hacerlo a mano y con agua fría.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.