Nike nos sorprende con una colección transgresora donde el color carmesí cobra protagonismo. Descubre a continuación todos los detalles de las nuevas botas de Nike; las Nike Phantom Vision 2 y compañía te sorprenderán.

No hay duda, las botas del ‘Future Lab’ de Nike se han convertido en uno de los principales temas de conversación de los amantes del fútbol. Y es que se trata de una de las colecciones más novedosas hasta la fecha, gracias a sus diseños que combinan tonos rojos (‘Laser Crimson’) y negros con toques plateados. En esta ocasión, Nike no solo ha modernizado sus Phantom Vision 2, sino que se ha atrevido con el resto de sus buques insignia como las Mercurial, las Tiempo y las Phantom Venom.

Las nuevas botas de Nike, más modernas y elegantes

Empezamos con una de las favoritas de los profesionales: las Nike Phantom Vision II. Estos días las habrás visto en muchos de los campos de Primera División y la Liga Iberdrola, y es que el que las prueba se las queda. Sus principales virtudes son la comodidad, gracias a su capa exterior Flyknit, y el control del balón, debido a la textura estratégica que envuelve toda la bota.

Descubre las nuevas botas de Nike en Puntopenalti

Seguimos con los modelos Mercurial Superfly y Vapor, donde el color predominante sigue siendo un turquesa que en esta ocasión viene acompañado por un contorno del Swoosh en negro. Cuentan con un ligero cambio respecto a los diseños de los anteriores modelos, ya que la impresión ‘Mercurial’ se encuentra en el área del talón interior.

Descubre las nuevas botas de Nike en PuntopenaltiDescubre las nuevas botas de Nike en Puntopenalti

Con las Nike Phantom Venom en turquesa ganarás en precisión y potencia en el golpeo del balón. El diseño es mucho más agresivo que el de los otros modelos, gracias a la mezcla de carmesí y negro. Cuentan con la tecnología ‘Precision PWR’ con la que Nike ha conseguido incrementar la potencia del disparo.

Descubre las nuevas botas de Nike en Puntopenalti

Terminamos este listado de las nuevas botas de Nike con las Tiempo Legend, sin duda las que más difieren respecto al resto de botas del paquete ‘Future Lab’. Su diseño está marcado por un bloque de color blanco que rodea el talón, combinado con este tono ‘Laser Crimson’, tan rompedor pero a la vez tan elegante. En cuanto al diseño, su punto fuerte es la piel de canguro Premium que ofrece un toque único del balón.

Descubre las nuevas botas de Nike en Puntopenalti

Y esto es todo amigos, ahora solo queda que elijas las botas de nike que más te gusten de esta nueva e increíble colección y así empieces a destacar sobre el campo. ¿Con cuáles te quedas?

 

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.