Productos más vendidos

Guantes Fenix Quantum PRO de RINAT

Guantes Fenix Quantum PRO de RINAT


En este post realizaremos un análisis del nuevo modelo de guantes de portero de la marcaRinat: Modelo Fenix Quantum PRO.

En la actualidad Rinat es una de las grandes potencias mundiales en cuanto a guantes para guardametas.
Porteros de la talla de Miguel Ángel Moyá (Real Sociedad), Jaume Doménech (Valencia CF) y Fernando Pacheco (Alavés) se han decantado por Rinat.

Esta gran marca aporta nuevas y mejores características tecnológicas en cada lanzamiento de un nuevo modelo. Hace poco más de un año, añadieron el látex alemán a prácticamente todas sus colecciones. A día de hoy, el látex es una de las propiedades más importante en un guante de portero, siendo el látex alemán uno de los mejores del mercado.

Rinat además de proporcionarnos unos guantes con excelentes propiedades nos ofrece unos llamativos diseños en todos sus productos.

Este nuevo modelo, Fenix Quantum PRO está montado en un corte roll_negative, gracias al cual se consigue una mayor sensibilidad y sujeción al balón.

La palma de este guante está elaborada con látex Omega Xtrem de 3,5mm, éste tiene mucha más durabilidad que Omega Gripp y ofrece también un mejor agarre. Su muñequera es semi-elástica, sujetada por un cintillo ajustable al tamaño que necesite cada portero.

Gracias a lo ligero y cómodo que es, permite al portero moverse con total comodidad proporcionando una gran libertad de movimiento y transmitiendo una sensación de seguridad bajo los palos, algo que todo portero necesita para realizar un buen partido.

Podemos encontrar este modelo en tres colores: Gold, Pink y Arctik.

Si tuviésemos que puntuar este modelo de guantes de portero podríamos decir que en el aspecto de la comodidad tendría un 10, ya que es un modelo que destaca por su confort.

Gracias al nuevo látex que incorpora y si tenemos en cuenta unas condiciones favorables como es el ambiente seco, nuestra puntuación en agarre sería un 10. Por el contrario, en condiciones adversas como es la lluvia, pierde un poco de grip (agarre) y aquí nuestra puntuación sería de un 8.

En cuanto a su sujeción es perfecta, con una banda de 7 cm semi-elástica que te da una sujeción a la muñeca excelente, por lo tanto, lo puntuamos con un 10.

Finalmente, diríamos que esta nueva colección de Rinat con una media de 9,5, nos parece cien por cien recomendable para todos.

Si queréis más información de este modelo o cualquier otro no dudéis en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o entrar en www.puntopenalti.com.

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación