Productos más vendidos

Puma, nuevo Partner Oficial de LaLiga

Puma, nuevo Partner Oficial de LaLiga

La marca deportiva Puma firma con LaLiga uno de los acuerdos más importantes para la próxima temporada 2019/2020 con LaLiga para convertirse en uno de sus socios técnicos.

Puma será el patrocinador del balón oficial, así como de otros productos utilizados en los partidos de fútbol profesional tanto en LaLiga Santander como en LaLiga1|2|3.

Para Puma este nuevo patrocinio supondrá un gran aumento de notoriedad en el ámbito futbolístico.

La marca Puma además ya es la marca oficial de grandes jugadores como Luís Suarez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso. además de nuevos equipos que se incorporan a su patrocinio como Girona CF y Valencia Cf.

Puma junto con LaLIga comparte su visión internacional y su pasión por tener el mejor producto y transformar la sociedad a través de los valores universales del deporte en general y el fútbol en particular.

Juan Carlos Díaz, Director Comercial y de Marketing de LaLiga agregó: "Es un honor que una marca deportiva histórica como PUMA, que viste a grandes equipos, deportistas importantes y artistas reconocidos, quiera asociarse con LaLiga, la mejor liga nacional de fútbol del mundo y aportar toda su calidad técnica a nuestro balón, que es un elemento tan importante en nuestra competición”. 

Si quieres vestir la marca Puma no dude en  visitas nuestra tienda  www.puntopenalti.com o acercate a una de nuestras tiendas, esteremos encantados de ayudarte.

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación