Productos más vendidos

Torneos de futbol de Semana Santa

Torneos de futbol de Semana Santa

Con la llegada de la primavera, llega la Semana Santa y con ella los torneos de fútbol coincidiendo con las vacaciones escolares, para niños y adolescentes en toda España.

Cada vez son más escuelas de futbol o empresas las que se dedican a organizar este tipo de eventos  para fomentar el futbol base.

En Puntopenalti nos hemos encargado de situaros en el mapa español aquellos torneos que por tradición, nivel o cercanía, nos parecen más interesantes para poder seguir y disfrutar en estas vacaciones junto con nuestros pequeños.

Aquí tenéis una pequeña muestra de los torneos:

Mediterranean International Cup (16-21 Abril) 

Más conocido como MIC a nivel mundial. Si hablamos del MIC, estamos hablando del torneo por excelencia en estas fechas, es sin duda el más reconocido y además cuenta con una organización extraordinaria. Se desarrolla en 37 sedes repartidas por la Costa Brava (Girona), engloba 5 categorías desde masculino a femenino con equipos que llegan desde todos los rincones del mundo, a nivel cultural este evento es único, conviviendo en él niños y adultos de todos los continentes.

Desde que inició su andadura en el año 2001, han pasado jugadores que en la  actualidad son  estrellas mundiales del fútbol, como Lionel Messi, Neymar Jr., Marcelo, Gerard Piqué, Coutinho, Juan Mata o Saúl Ñiguez  y jugadores que están empezando a brillar en el primer nivel como Marcus Rashford, Justin Kluivert, Pablo Fornals o Alex Iwobi.

Oviedo Cup (17-21 Abril)

Esta será la decimocuarta edición de uno de los mejores torneos ubicados en el Norte de España, más de 300 equipos de edades comprendidas entre 6 a 19 años miden sus fuerzas en tierras asturianas. El futbol base más humilde de las zona tiene el reto de superar a los combinados más potentes del panorama español y mundial.

Jugadores como Antoine Griezmann,  Kepa Arrizabalaga, Carlos Soler, Dani Ceballos o Keita Balde han podido destacar en diferentes ediciones de  este  magnífico torneo.

Madrid International Cup (13-17 Abril)

Este torneo se desarrolla en la capital española y aunque lleva pocos años celebrándose, ésta será su tercera edición, ya ha conseguido situarse en la primera plana del panorama futbolístico español.

Su principal objetivo es fomentar principalmente el intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas. Además del futbol, Madrid  es una de las ciudades españolas que nos permite combinar el deporte con todo tipo de  actividades. Es una oportunidad única de conocer una de las  mejores capitales europeas.

Villarreal Yellow Cup Easter (18-21 Abril)

Un torneo con el sello Villarreal CF nunca puede defraudar.

Toda la competición se disputa en la población castellonense, ciudad deportivas de primer nivel. En su totalidad acogen más de 130 equipos masculinos y femeninos de todas las edades.

La visita al estadio de la Cerámica o compartir actividades con los jugadores de la primera plantilla harán la estancia completa.

Todo el equipo de Puntopenalti os deseamos una Feliz Semana Santa.

Etiquetas: torneos

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación