Jan Oblak ficha por Puma

Jan Oblak ficha por Puma

La semana pasada Puma anunció el que será uno de los mejores fichajes del 2019 Jan Oblak portero del Atlético de Madrid fichaba por la marca alemana. 

El jugador esloveno debutó a los 16 años en el NK Olimpija Ljubljana y pasó por diferentes equipos europeos de fútbol como el Benfica.

En julio de 2014 fichó por el Atlético de Madrid y aunque en sus inicios estuvo como portero suplente poco a poco consiguió más minutos hasta alcanzar la titularidad de la portería rojiblanca.

Desde que está en el Atlético de Madrid ha sido elegido tres veces consecutivas como mejor portero de La Liga Santander; Es el portero que ha conseguido mantener a cero la portería en más partidos,79, de las 5 mejores ligas europeas. Actualmente es considerado uno de los mejores porteros de Europa.

Todos estos logros han servido para que la marca Puma se fije en el para representarlos. A partir de ahora pasará a formar parte del grupo de mejores jugadores que visten la marca Puma como son Luis Suarez, Antoine Griezmann, Cesc Fábregas y David Silva entre otros.

Jan Oblak vestirá las Botas de fútbol de la Colección Future y los guantes  de la Colección Future Grip

LAS NUEVAS BOTAS, Puma Future

A lo largo de los años Puma ha sabido mantener en la fabricación de las botas de fútbol la tradición y sobriedad alemana, adaptada a las nuevos materiales y avances tecnológicos.

Gracias a todo esto ha conseguido crear una de las mejores colecciones de botas de fútbol del mercado: Modelo PUMA Future

Esta colección destaca por un exterior de evoKNITpro que cuenta con la tecnología NETFIT 3.0 de PUMA y ofrece un corte que se adapta ergonómicamente al pie además de poder personalizar la forma de colocar los cordones para tener la mejor sensación de ajuste.



PUMA FUTURE GRIP, LOS GUANTES DE   JAN OBLAK

Puma ha apostado fuerte con esta colección creando unos guantes que se adaptan perfectamente a la palma de la mano del portero y que además el no llevar costuras permitirán una mayor comodidad al portero.

Poseen una capa de látex de 4mm con agarre máximo, el dorso está fabricado con un tejido de poliéster que se ajusta y permite la traspiración y una rejilla de silicona que protege los nudillos y la parte superior de los dedos. El guante esta rematado en la zona del cierre con una cremallera que permite un ajuste envolvente y muy acoplado a la muñeca. 

Estamos convencido que el portero Jan Oblak no se arrepentirá de su fichaje por la marca alemana Puma.

SI quieres llevar las mismas botas de fútbol y los mismos guantes que lleva uno de tus porteros favoritos no dudes en visitarnos en  www.puntopenalti.com, estaremos encantados de ayudarte.

Etiquetas: puma_future

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación