Samuel Umtiti nuevo fichaje de Puma Football

Samuel Umtiti nuevo fichaje de Puma Football

Con el fichaje de Samuel Umtiti Puma Football sigue con su ambiciosa campaña de fichajes.
Desde hace unos meses la marca alemana está realizando cada vez más incorporaciones de los jugadores de los mejores equipos de la LaLiga Santander.
Esta semana es el turno de Samuel Umtiti, el defensa francés del Fútbol Club Barcelona al que todos conocen con el nombre de "Big Sam".
Actualmente es considerado, dentro del fútbol mundial como uno de los mejores defensas centrales; Además de poseer magníficas habilidades en defensa, el jugador tiene una gran visión del juego. Gracias a todo esto y a pesar de su juventud “Big Sam” ya posee en su palmarés personal títulos como: La Liga en 2018, 2 veces campeón de la Copa del Rey (2017 y 2018) y Campeón en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Nacional de Francia.
Gracias a su alto rendimiento en el terreno de juego y con su personalidad arrolladora, se ha convertido en un perfecto embajador de la marca PUMA FOOTBALL.
Desde ahora Samuel Umtiti llevará en los entrenamientos y en los partidos las botas Puma Future 19.1.
Esta bota de fútbol es la primera bota que pose un ajuste realmente personalizable gracias al uso de la tecnología netfit de Puma.
Las Puma Future son adaptables para cada jugador sin importar la forma del pie que cada uno posee; El exterior de la bota está compuesto de evoKnit pro que cuenta con la tecnología netfit 3.0 de Puma. El tipo de corte que ofrece se adapta ergonómicamente al pie y ofrece la posibilidad personalizable para los cordones.
Además, estas nuevas botas poseen una suela ligera que lleva una mezcla de tacos cónicos y laminados que son estratégicamente colocados para una mayor ligereza, reactividad y tracción; A todo esto, se le añade el diseño en llamativos e impactantes colores que harán que el jugador que las lleve destaque dentro del terreno de juego.

Hoy sábado el clásico de la Liga, Madrid – Barça, será el escenario perfecto para que Samuel Umtiti se estrene como embajador de Puma Football, acompañado de su compañero de equipo, el delantero Luis Suarez que también pertenece a la lista de grandes jugadores que son embajadores de la marca.

Si quieres llevar las nuevas Puma Future 19.1 visita www.puntopenalti.com o ven a una de nuestras tiendas, esteremos encantados de ayudarte.

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación