Productos más vendidos

Descubre el nuevo Adidas Mutator Pack. ¡La revolución del fútbol!

Descubre el nuevo Adidas Mutator Pack. ¡La revolución del fútbol!

Llega con las Adidas Predator Mutator, el modelo más innovador de la marca hasta ahora

Ya puedes conseguir en nuestras tiendas los nuevos modelos de botas de fútbol Adidas para 2020. La nueva colección de la firma alemana es una auténtica revolución para el mundo del fútbol, entre otras cosas por el modelo Adidas Predator Mutator, pero hay mucho más. En Puntopenalti te enseñamos el nuevo Adidas Mutator Pack, donde encontrarás las botas que necesitas para deslumbrar cada partido. 

Muchos estábamos esperando la llegada de la nueva colección de Adidas para esta temporada. Mutator es el nombre de este novedoso pack, y es que la firma alemana ha innovado sus botas hasta niveles inimaginables, aportándoles diseños nunca vistos en el mundo del fútbol. ¡Sorpréndete con las mutaciones de Adidas!

Déjate seducir por el Adidas Mutator Pack

Empezamos con las grandes protagonista de la nueva colección: las Adidas Predator Mutator, sin duda las más innovadoras del mercado. La marca alemana se ha atrevido a dar una vuelta de tuerca a uno de sus buques insignias con las botas de fútbol Adidas Predator 20.1. Las principales zonas de contacto con el balón están cubiertas de unas puntas de goma que potencian el efecto de rotación de la pelota. El collarín vuelve por todo lo alto, y nunca mejor dicho ya que cubre prácticamente todo el tobillo. Finalmente, otro elemento novedoso es su suela, dividida en dos zonas y con tacos más pequeños y redondos.


Descubre el nuevo Adidas Mutator Pack. ¡La revolución del fútbol!

Adidas ha rediseñado también las Adidas Copa con su modelo 20.1 donde lo que más destaca es su carcasa, con pequeños filamentos que ofrecen un aspecto tridimensional muy elegante. No tienes cordones, lo que deja la zona de golpeo muy limpia… en fin un arma ideal para los francotiradores del área.
Descubre el nuevo Adidas Mutator Pack. ¡La revolución del fútbol!

Otra de las botas de este Adidas Mutator Pack que no te dejará indiferente son las Adidas X19.1. Son unas zapatillas de fútbol muy ligeras y cómodas gracias a sus nuevos materiales que facilitan el toque del balón. Ya sabes que esta gama está diseñada para los jugadores más veloces, y en esta ocasión todavía más gracias a su placa y talonera externa que otorgan una tracción total.
Descubre el nuevo Adidas Mutator Pack. ¡La revolución del fútbol!

Terminamos con las Adidas Nemeziz 19.1, que no por ser las últimas son las menos novedosas. Este modelo mejora el grip de sus versiones anteriores con su nuevo acabado sin cordones, aunque con una membrana elástica en su interior que facilita el agarre del pie. Y vuelve la suela clásica modular con 11 tacos, convirtiéndose así en una opción ideal para los jugadores todoterreno.

¿Qué te ha parecido el nuevo Adidas Mutator Pack? Seguro que te has enamorado de las Adidas Predator Mutator y el resto de botas de la nueva colección de la firma alemana. Si quieres comparte con nosotros en los comentarios tu opinión sobre estas botas de fútbol Adidas y en qué mejoran a las anteriores versiones.

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación