Productos más vendidos

Phenomenon Magnetic, ¿son los mejores guantes de portero HO Soccer?

Phenomenon Magnetic, ¿son los mejores guantes de portero HO Soccer?

Todos los porteros estabais deseando la llegada del 2020 para conocer los nuevos guantes que marcarán el año. Uno de los más esperados es el guante Phenomenon Magnetic Negative de HO Soccer; una auténtica revolución para el mundo del fútbol. En Puntopenalti te enseñamos por qué es considerado uno de los mejores guantes de portero HO Soccer que tienes para defender tu portería lo que queda de esta temporada.

HO Soccer ha querido sorprendernos con un modelo totalmente nuevo, con algunos de los cambios más agresivos que hemos visto hasta ahora en fabricación de guantes para portero:

Ajuste sin tira de cierre

Sin duda, uno de los aspectos que más nos llama la atención es que no usa tira de cierre, empleando en su lugar un nuevo material de ligereza extrema al que han llamado Breathaprene®, que aporta mayor comodidad y firmeza bajo los palos. Aunque puede que cueste más ponérselo, queda totalmente fijado a la mano facilitando el agarre y el contacto con el balón.

Phenomenon Magnetic, ¿son los mejores guantes de portero HO Soccer?

Diseño original y llamativo

Los Phenomenon Magnetic Negative recuperan en su diseño el clásico Boomerang, uno de los elementos icónicos de los guantes de portero HO Soccer originales. Además, su diseño incluye multitud de gráficos en todo el dorso y los logos de HO Soccer, tanto en la parte anterior como posterior.

Corte negativo y nuevo látex en la palma

Estos guantes tienen un corte negativo más ajustado y ceñido a la mano, que ofrece una mayor sensación de sensibilidad con el balón. Magnetic es el nuevo látex que utiliza en la palma, también en el dedo pulgar, que incluye un poco de adhesivo que facilita el agarre y un grip óptimo desde el primer uso.

Un nuevo sobredorso

El sobredorso del guante también se moderniza en estos Phenomenon Magnetic Negative de HO Soccer con su nuevo sistema de grabado llamado Soft Silicone 3.0, colocado estratégicamente en las principales zonas de contacto con el balón.
Phenomenon Magnetic, ¿son los mejores guantes de portero HO Soccer?

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estos son de los mejores guantes de portero que HO Soccer ha fabricado hasta ahora. Ofrece a los porteros un agarre eficaz, tanto en seco como en mojado, y un alto grado de amortiguación, sobre todo en la palma de la mano. ¿Tú qué opinas? Puedes conseguir ya los Phenomenon Magnetic Negative de HO Soccer en Puntopenalti, en las tallas de la 7 a la 11. ¡Aprovecha nuestras Rebajas y disfrutarás de un 11% de descuento!

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación