Productos más vendidos

FINAL COPA DEL REY: F.C. BARCELONA – VALENCIA C.F.

FINAL COPA DEL REY: F.C. BARCELONA – VALENCIA C.F.

Este sábado, 25 de mayo a las 21:00, se disputará en el Estadio Benito Villamarín, la Final de la Copa de su Majestad el Rey, más conocida como La Copa o Copa del Rey.

Los dos equipos que competirán por ganar la final serán el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

La Copa del Rey es la competición nacional de futbol más antigua de España, su primera edición se jugó en 1903; Participan un total de 84 equipos de primera, segunda y tercera división. A lo largo de toda su historia 14 clubes han logrado este título, siendo el Fútbol Club Barcelona, el vigente campeón y el club que ha conseguido más títulos de esta competición, 30 en total.
Una de las normas que tiene este torneo, es que cada vez que un club gana 3 veces seguidas o cinco alternas y siempre que lo logre antes que otro club, recibe el trofeo en propiedad; Si no es así,el club lo que recibe es una réplica del trofeo alcanzado.

Ésta será la cuarta vez que se enfrente el Valencia y el Barcelona en una final de copa, de las cuales 2 han sido para el Barcelona y una para el Valencia.

Si por una parte el Barcelona es considerado como “El Rey de Copas” por sus múltiples victorias, el Valencia sólo posee 7 títulos de las 16 finales jugadas. El Barcelona lleva 4 finales consecutivas ganadas, al contrario que el Valencia que no alza la copa desde la época de Ronald Koeman, hace 11 años; Ganar este año la copa para el equipo “Che” sería una gran victoria en el año de su centenario.

En Puntopenalti queremos que disfrutes de la final animando a tu equipo por eso y para que puedas lucir la equipación de tu equipo favorito durante la final lanzamos grandes descuentos en todo el textil del Valencia C.F y el textil del F.C. Barcelona.
Estos descuentos estarán hasta el inicio del partido. Date prisa y ven a una de nuestras tiendas físicas o entra en www.puntopenalti.com y compra tu equipación favorita.

¡¡¡Desde el equipo de Puntopenalti queremos desearles suerte a los dos equipos y que gane el mejor!!!

Comenta esta noticia

*
**No publicado
*Url con http://
*
Producto añadido correctamente a la lista de comparación