LA NUCÍA FC

La Nucía FC nació en 1995 gracias a una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de La Nucía, que ayudó a un grupo de aficionados para que volviera el fútbol al municipio.

Poco a poco el Club de Fútbol La Nucía ha ido creciendo y subiendo de categoría. En la actualidad el primer equipo del club milita en Segunda División 'B'.

La cantera y el fútbol base del club ha experimentado un crecimiento muy grande en estos 25 años, convirtiéndose en el principal activo del club. Durante esta temporada 2020-2021 contamos con 32 equipos y más de 500 jugadores, lo que demuestra la gran salud del fútbol base nuciero.

Durante la presente temporada se ha incorporado la auténtica joya de la corona: el Estadi Olímpic Camilo Cano, un moderno estadio en el que el primer equipo del club alberga sus partidos como local. Sin la moderna y completa Ciutat Esportiva Camilo Cano actual, el Club de Fútbol La Nucía no podría ser lo que es hoy en día.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepta su uso si continúa navegando.